El “Gasolero” tiene la mira puesta en el partido del lunes, en el segundo partido de Esmerado al frente del equipo la posible formación para el encuentro todavía no esta confirmada, pero algo más importante ocurrirá el domingo.
Mientras el equipo se prepara para el siguiente partido, mientras los que jugaron el encuentro contra Banfield hacen trabajo diferenciado y los demás realizan ejercicios con pelota, los dirigentes ya están jugando su propio partido, el cual se sabrá el resultado final el domingo.
El oficialismo va con todo, encabezado por Martín Vila (candidato a presidente), Sergio Gianturco, Diego Molea, Adrián Tomasone y Nahuel Rodríguez, se encamina a ser los ganadores de estas elecciones. Algo que los favorece mucho es el apoyo de algunos referente del actual plantel (Leonardo De Bórtoli y Gastón Aguirre), que además realizaron videos en las redes sociales en apoyo al sector. La parcialidad opositora, “Eternamente Gasolero“, está conformada con Pedro Musso y Fernando Castellani, que tendrán como objetivo desbancar al oficialismo del asiento presidencial del club y ven que con un trabajo a pulmón para la campaña la posibilidad de ganar existe.
Al día siguiente de las elecciones habrá otro evento importante, Temperley recibirá a San Martin (SJ) con vistas a obtener el triunfo y salir de la última posición de la tabla, lugar que no puede abandonar desde hace ya varias fechas y para esto el “Gato” Esmerado estuvo ultimando algunos detalles que vio en el empate contra Banfield la fecha pasada. Aún sin equipo confirmado, el “Gasolero” espera que todo salga bien, tanto política como futbolísticamente y que la situación del club mejore aún más.
Foto: Doble Amarilla