Colón Liga Profesional

José Vignatti va por todo

El actual presidente de Colón decidió poner mano dura e irá a defender los derechos sobre el incumplimiento de contrato de Lucas Beltrán.

Luego de que en las últimas horas se de a conocer la partida del jugador sin autorización, Jose Nestor Vignatti decidió recurrir a la AFA para reunirse con Claudio Tapia y buscar una solución sobre dicho tema.

Cabe mencionar que el atacante tenía que permanecer en el club de Santa Fe hasta el 30 de junio del corriente año y luego volver al conjunto que dirige Marcelo Gallardo, pero las idas y vueltas entre los dirigentes de ambos clubes hizo que el jugador se planté ante Jose Nestor Vignatti y haga presión para que lo deje volver al conjunto de Nuñez.

Por otro lado, Lucas Beltrán no entrena con el Sabalero desde el viernes de la semana pasada luego de que no le den respuestas a sus deseos de irse de la ciudad, teniendo en cuenta que el jugador no tuvo presente en los últimos tres partidos de Colón, el primero (el clásico) fue por decisión del jugador luego de una acalorada charla con el presidente de la institución.

Finalmente solo resta esperar que decide tanto AFA como la Conmebol en el caso de que Colón mantenga la idea de anotarlo en la lista de Buena Fe de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Redacción: Cintia Giuntini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.