Japón Qatar 2022 Selecciones Qatar 2022

Japón puso primera, y dio a conocer la lista de jugadores para Qatar 2022

El Seleccionado comandado por Hajime Moriyasu, no quiso esperar más de la cuenta y este día 1 de noviembre de 2022 presentó la lista definitiva de los 26 jugadores que los estarán representando en el Mundial de Qatar 2022, que dará comienzo en apenas 20 días. En la nómina, se encuentran varios históricos como el arquero Eiji Kawashima y el lateral Yuto Nagatomo, y las figuras del presente Takefusa Kubo, hombre de la Real Sociedad de España, pero que pertenece al Real Madrid, y el de Takumi Minamino, ex player del Liverpool de Inglaterra, y que hoy se encuentra en el Mónaco francés.

Apenas comenzó el mes de la máxima cita mundialista, el combinado Japonés no dejó lugar a especulaciones y sorpresas, y presentó ante al mundo futbolístico los 26 nombres que estarán en Qatar 2022. La nómina si bien está confirmada por su entrenador, puede sufrir alguna modificación de último momento si algún jugador no llega en óptimas condiciones.

La lista se compone de 3 arqueros: Eiji Kawashima (RC Estrasburgo), Shuichi Gonda (Shimizu E-pulse, JP) y Daniel Schmidt (Sint – Truiden, BEL); 9 defensores: Yuto Nagatomo ( FC Tokyo de Japón), Maya Yoshida (Schalke 04 de Alemania), Takehiro Tomiyasu (Arsenal de Inglaterra), Hiroki Sakai (Urawa Reds de Japón), Yuta Nakayama (Huddersfield Town de Inglaterra), Shogo Taniguchi (Kawasaki Frontale de Japón), Ko Itakura (Borussia Monchengladbach de Alemania), Miki Yamane (Kawasaki Frontale) e Hiroki Ito (Stuttgart de Alemania); 11 mediocampistas: Wataru Endo (Stuttgart de Alemania), Hidemasa Morita (Sporting de Portugal), Ao Tanaka (Fortuna Dusseldorf de Alemania), Daichi Kamada (Eintracht Frankfurt de Alemania), Junya Ito (Reims de Francia), Kaoru Mitoma (Brighton de Inglaterra), Takumi Minamino (Mónaco de Francia), Yuki Soma (Nagoya Grampus ds Japón), Gaku Shiseba (Leganes de España), Takefusa Kubo (Real Sociedad de España), y Ritsu Doan (Friburgo de Alemania), y por último 3 delanteros: Daizen Maeda (Celtic de Escocia, Takuma Asano (Bochum de Alemania) y Ayase Ueda (Brujas de Bélgica).

Ya con el plantel confirmado, Los Samurais Azules tendrán un juego amistoso que será ante Canadá el próximo 17 de este mes, y tras ese encuentro, si tendrá su debut mundialista el día 23 ante Alemania.

Foto destacada: @jfa_samuraiblue

Kevin Maza

Hola, mí nombre es Kevin Gabriel Jesús Maza y nací un 12 de octubre de 1992 en Mendoza. Siempre he vivido aquí y no me imagino viviendo en otro lado que no sea mi tierra cuyana, aunque sueño también con poder recorrer el mundo con mi familia.
Les comento que mí historia en el mundo deportivo comenzó en el 2017, llegando un año más tarde a ser parte del Rincón del Fútbol, siendo un afortunado en poder compartir el medio con grandes profesionales. Para la página estoy cubriendo a Godoy Cruz y Huracán Las Heras en sus respectivos torneos. Entre mis otras pasiones, soy un amante del Rock Nacional y del dibujo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *