El volante, volvió a Villa Dominico. Conformo el once inicial en el reciente amistoso ante Gimnasia Esgrima La Plata, y la dirigencia recurrió a financiar una de las últimas deudas que produzca inconvenientes por contratar jugadores.
Más allá de las normativas, Independiente anuló una serie de deudas acumuladas a lo largo de los últimos meses. La tesorería de la entidad de Avellaneda, promovió un conjunto de transferencias demandadas por la organización del fútbol argentino.
Luego de un periodo colmado de reclamos, y fallos resueltos desde FIFA, la dirigencia debió adherir al abono de las distintas peticiones. Una de ellas, desencadeno en Sebastián Palacios.
Es que en enero del 2020, fue cedido a Newells Old Boys, pero la institución rosarina, optó por no ejecutar la opción de compra. No obstante, quedaba latente el requisito desde México.
El cargo de la prestación hacia rosarino, constó de 300.000 dólares. El mismo, debía ser dividido con Pachuca. Finalmente, y tras el pedido en julio pasado, este lunes la directiva le transfirió 140.000 dólares.
Foto: Club Atlético Independiente