AFA Liga Profesional

Imputan a Rodolfo D’Onofrio y Sergio Rapisarda por exceso de aforo

Celsa Ramírez, fue la fiscal que se encargó de advertir la irregularidad en River y Vélez, por la cantidad absurda de personas en los respectivos estadios. El Gobierno, se reúne para reestablecer contacto con los clubes del fútbol argentino.

Desobediencia al funcionario público. De ese modo, se caracteriza, una de las sanciones que le quepa a cada uno de los presidentes de los clubes indicados y la comisión directiva, si la jueza a cargo de la investigación de la presencia de hinchas por encima del porcentual correspondiente, adjunta el Código Civil.

Es que, la dimensión de ambos casos consta de diferentes análisis. En el superclásico, la inspección fue insistente, y hasta la tarde del lunes, se revisaron diferentes aspectos de seguridad del estadio Monumental.

Por su lado, en Liniers creen que la metodología de ingreso e egreso de personas, fue certero, ya que se pone a disposición las cámaras del José Amalfitani, y el sistema de molinete. Estos dos registros, son redundantes al momento de notificar la cantidad de personas que fueron testigos del compromiso ante Independiente de Avellaneda.

De momento, habrá una nueva junta entre el presidente de la nación y Matías Lammens, persona honorable al momento de impulsar el retorno de los aficionados a los escenarios deportivos. No rige, la cancelación premeditada de la concurrencia de las parcialidades a los estadios, ya que la mayoría de las entidades deportivas, han cumplido con el prometido.

Vía: Tyc Sports

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *