Newells

Ignacio Astore: “Tenemos que llegar a junio con el barco enderezado, sino estamos complicados”

El máximo dirigente de Newells, esclarece las condiciones contables que surgieron desde su asunción en Rosario. Afirmó que se asegura la contribución al plantel por los diferentes manifiestos de los referentes del club.

Desde que tomó las riendas de la institución en septiembre del año pasado, Ignacio Astore, decidió instaurar una Auditoria Contable para conocer el detrás de escena de la entidad en sus más íntimos balances mensuales.

La gestión de Eduardo Bermúez, fue derivando en un contexto repudiable para parte de los socios. Por ende, la voz de los socios en la elección a presidente, reflejó la masiva oposición de los hinchas en las urnas.

En las últimas horas, se difundió un informe en el que se explicitan los puntos trascendentales de la entidad deportiva. A pesar de coordinar convenios de sponsor, o transferir a algún jugador con promesas a ser transferidos al exterior, la condición contable sigue en plena procesión.

En dialogo de Una Buena Tarde, el directivo explicó: “Entran cheques todos los días, como la demanda de Gentiletti, el arreglo con Kudelka, le seguimos pagando a Salinas. Se viene un pago importante que es el 50% de la deuda con los jugadores que se tenía de la gestión anterior y nosotros nos comprometemos a pagar”.

Foto: Vía País

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *