San Lorenzo

Ignacio Astore: “Tenemos que hacer una remodelación integral del estadio”

El presidente de Newells expresó su satisfacción por lo realizado hasta el momento por el equipo en el torneo. También, adhirió a las reformas que se avecinan en el Marcelo Bielsa, y confirmó la anulación de deuda con German Burgos.

Desde que asumió la presidencia, Ignacio Astore trató de poner en transparencia la modalidad de condiciones de las cuentas contables expandidas por la pasada dirigencia.

Las diferencias por la deficiencia del mandato de Eduardo Bermúdez, son totalmente evidenciadas. A través de especialistas en la materia económica, el mandatario subrayó lo que se tuvo que reestablecer y el resto de las medidas a definirse en la brevedad.

Precisamente, el directivo afirmo lo hecho en estas fechas del campeonato por el cuerpo técnico de Javier Sanguinetti. Por su parte, recordó las resoluciones que se aproximan en la gestión.

En contacto con Fútbol Con Cancha, sostuvo: “Es un torneo que puede ser para cualquiera. Estamos para dar pelea a cualquier equipo del fútbol argentino. A Burgos ya le terminamos de pagar. Tenemos que hacer una remodelación integral del estadio. Castro es un jugador a vender pero nosotros vamos a escuchar las ofertas”.

Foto: Newells Old Boys

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.