Huracán

Huracán vuelve a recurrir a La Nueva Seguros

Corresponde al sponsor main de la institución de Parque Patricios. Este domingo, el equipo saldrá al campo de juego con un dorsal de frente sin publicidad, y eso incita a los dirigentes a reagrupar a la firma que publicita al fútbol argentino desde hace años.

Este domingo al mediodía, Huracán recibe a Defensa y Justicia en el Tomás Adolfo Duco. En frente, la vestimenta será lisa y no figurará la estampa de Banco Ciudad. El convenio, fundado en marzo del 2016, persistió a principio de esta temporada.

Dada la elección del banco porteño, de no ser parte de la publicidad de los equipos en primera división, desde enero del año presente, los dirigentes debieron retomar las conversaciones con diferentes empresas.

El detalle, parece ser circunstancial, pero demanda una atención específica, porque la estampa valida un ingreso adicional a las entidades deportivas. De hecho, en estos meses, Huracán reduce el ingreso que podría concederle cualquiera que sea el sponsor sobre la camiseta titular y suplente.

Por eso, los directivos inciden en retomar las negociaciones con La Nueva Seguros. En definitiva, se dirime la firma en estos meses hasta 2025, dando lugar a otro patrocinio, y la resurrección de la Cooperativa de Seguros Limitada en 2030.

Foto: FotoBaires

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.