Banfield Destacado Huracán Liga Profesional

Huracán se lo dio vuelta a Banfield y se sube a la pelea

Huracán venció 3-1 a Banfield por la fecha 21 del Torneo Profesional disputada en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Comenzo ganando el Taladro con gol de Alejandro Cabrera y lo dio vuelta el conjunto de Parque Patricios a través de los tantos de Walter Pérez, Rodrigo Cabral y Matías Cóccaro en el final.

En la primera jugada Alejandro Cabrera abrió el marcador de cabeza a favor de la visita; la jugada debió ser revisada por el VAR ya que pegó en el travesaño, cinco minutos despues Fernando Echenique confirmó el gol del Taladro, el Colo venía de convertir fechas atrás frente a River. Y a los 23′ Facundo Cambeses le contuvo un penal a Matías Cóccaro que no pudo aprovechar la clara oportunidad y pateó a media altura a la izquierda del arquero.

Walter Peréz mediante un bombazo de volea desde fuera del área de zurda, anotó la igualdad transitoria. En los minutos de adición de la primera mitad, Rodrigo Cabral de enganchó y de un zurdazo a media distancia logró dar vuelta el encuentro a favor del local.

En el final del encuentro el Zorro Cóccaro pateó desde más de 60 metros y estampó el 3-0 final aprovechando que Cambeses había ido al área del Globo , lo celebró frente al banco de los visita y hubo un momento tenso. De esta manera Huracán se prendió en la lucha por el título y llegó a los 37 puntos y se ubica en la tercera posición a 2 del líder Boca y a 1 de Atlético Tucumán, que debe jugar está fecha su partido frente a Estudiantes. Por su parte Banfield acumula su segunda derrota al hilo del conjunto dirigido por Nelson Vivas y quedó con 25 unidades.

Banfield el martes se enfrentará a Godoy Cruz en San Luis primero por Copa Argentina y luego por el Torneo, por su parte el Globo visitará a San Lorenzo.

Sintesís:

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro, Walter Pérez; Federico Fattori, Benjamín  Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro, Enzo Luna. DT: Diego Davobe.

Banfield:

Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi, Luis Del Pino Mago; Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Julián Palacios; Nicolás Bertolo, Agustín Urzi, Ramiro Enrique. DT: Nelson Vivas.

Goles: Alejandro Cabrera (3’PT) (B) Walter Pérez (35’PT), Rodrigo Cabral (4’PT) y Matías Cóccaro (50’ST) (H).

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Imagen destacada: Huracan

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.