El presidente Alejandro Nadur aviso la modalidad de pago para una parte de la delegación de primera. También señalo un desacuerdo de los jugadores en el manejo de los cheques, y puso en tela de juicio, la renovación de contratos a mitad de año.
A una semana del reclamo formal por parte de los futbolistas, el máximo directivo de Huracán respondió de manera privada, la formalidad a adherir los haberes correspondientes al mes de enero, febrero y marzo. Tal política, incluía el tope salarial impuesto en 200 mil pesos.
La demanda trimestral, fue unánime, y Nadur expreso su disconformidad con el procedimiento llevado a cabo por los empleados, al encontrar depositado un numero masivo, que previo a realizarse, ya tenía un acuerdo de efectuarlo, pero la llegada de la pandemia al país, reprogramó el normal abono mensual de cada jugador.
A su vez, la controversia entre ambas partes, envalentonó la persistencia del directivo frente al patrimonio de la institución. Dicho elemento discursivo es unificado al ingreso de AFA por medio de la Conmebol, y la cooperación de la organización sudamericana, por la participación del equipo en la Copa Sudamericana.
No obstante, quien preside al Globo, legitimo la libertad de acción a los futbolistas que el próximo 30 de junio culminen su contrato, a causa del blindaje absoluto del patrimonio de la entidad deportiva.
Fuente: Brian Pécora