Banfield Liga Profesional

Hoy, a lo guapo

Por la décima fecha de la Superliga, Banfield recibe a Defensa y Justicia, desde las 17 en el Florencio Sola.

Banfield tendrá toda la responsabilidad ante el Halcón, está siendo dueño de una irregularidad que le cuesta puntos claves para seguir molestando arriba. Tarde complicada para el plantel, teniendo en cuenta que hace 3 fechas no gana de local y que nunca pudo ganarle a Defensa en las tres oportunidades que se encontraron en Primera División.

Los halcones de Juan Pablo Vojvoda están en un buen momento y vienen sumando en las últimas fechas, pudieron con Temperley y Lanús, y hoy enfrentarán a un flojo e irregular Banfield. Está todo dado para que se lleve una alegría, aunque Falcioni saldrá a lo guapo a quedarse con los 3 puntos que le darán una buena posición en la tabla.

A la mala racha del Taladro se le suma no tener a disposición dos hombres claves, Cvitanich y Dátolo están lesionados y se espera que lleguen ante SMSJ. Falcioni sabe que el equipo pierde mucho con estas dos faltas, desde la generación de juego hasta el gol. Hoy los pibes tendrán una nueva chance para demostrar y salir a ganar por el honor del barrio.

El posible 11 del Taladro: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Nicolás Linares, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche, Michael López.

LOS CONCENTRADOS DE FALCIONI

Foto: CAB_oficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.