El Secretario General de Independiente ahondo sobre las novedades institucionales del elenco de Avellaneda, en semanas fundamentales para la relección del oficialismo o la resurrección de algún partido opositor.
Entre noticias vinculadas a los barrabravas y el nivel del equipo a nivel local, el semanal de Independiente, radica en lo que representa la elección presidencial a conmemorarse en diciembre del 2021.
Allí, Hugo Moyano busca otra extensión el mandato que supo defender hasta este preciso momento de su historia en la entidad deportiva. Con aciertos y errores, el dominio en votos, puede llegar a tener un vuelco por diferentes causas que se conocieron desde la jornada democrática del 2017.
Uno de ellos, sin duda fueron los anuncios de distintos clubes y FIFA en relación al endeudamiento por el impago de diferentes transferencias. Este quizás sea el eslabón que comprometa la persistencia del sindicalista en el sillón presidencial.
En el aire de Botines y Escritorios, el dirigente allegado al presidente, sostuvo: “Hemos pagado aproximadamente cincuenta millones de dólares entre deudas de otras dirigencias de Independiente. Sacando eso, quedará afrontar veinte millones de dólares que son de otras dirigencias de Independiente. La última deuda que tenemos que afrontar es la de América. Fueron dos años muy duros, en los que hemos cometido errores. Es rescatable lo que está haciendo Falcioni”.
Foto: Radio Cooperativa