Central Córdoba Liga Profesional

Gustavo Coleoni reduce el plantel de Central Córdoba

En general, son cuatro los jugadores prescindibles por el director técnico del elenco santiagueño. El ideal será respaldar el esquema de delegación para afrontar un torneo fundamental para mantenerse en primera división.

Luego de protagonizar procesos de transferencias de multitudinarias contrataciones, el cuerpo técnico de Central Córdoba, empezó a delinear a aquel grupo que se somete a un segundo semestre del año crucial para la permanencia del club en la Liga Profesional.

Los promedios siguen en rigor y en diciembre del año próximo, descenderán una cantidad específica de equipos a la Primera Nacional. En este caso, la dirigencia analiza no incorporar jugadores en la amplia variedad de las recientes temporadas.

En tanto, se determinó la intermediación de cuatro contratos; Ariel Rojas no renovara el convenio colectivo, a culminar el treinta de junio, Hugo Oviedo irá por el mismo camino por la terminación del vínculo. Por su lado, Nahuel Barrios no ampliara el préstamo y vuelve a San Lorenzo, mientras Santiago Rosales también viaja a Buenos Aires para retornar del préstamo a cargo de Racing.

Francisco Cerro, es otra de las relegaciones del equipo ya que interrumpe el contrato con Central para firmar en Aldosivi.

Foto: Club Atlético Central Córdoba

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *