El Director de la Confederación Sudamericana de Fútbol, advierte una posible modificación en las sedes organizativas del certamen que comienza el trece de junio. A su vez, menciona el cambio de grupo de Colombia al que integra Argentina.
En plena conversación con los Gobiernos de Argentina y Chile, las principales autoridades de Conmebol, redefinen el panorama de organización del campeonato de diez naciones.
La lógica regional, reitera la imposibilidad de disputar varios encuentros en estadios de Colombia. Los diferentes sucesos de desmadre social y movilización en las ciudades ilustres y deportivas de la nación, establecen un nuevo escenario para definir la relocalización del evento.
En sintonía con Radio La Red, el argentino adjuntó: “No nos vamos a apurar, pero estamos trabajando duro. La idea que propuso la dirección de competiciones de Conmebol, es que Colombia pase al grupo de Argentina. Puede ser una parte en Chile, una parte en Argentina, puede ser toda en alguno de los dos países. Chile puede hacerse cargo de la parte que le correspondía a Colombia”.
Foto: Conmebol