Boca cayó 1 a 0 frente a Rosario Central y quedó eliminado de la Copa Argentina. Al terminar el encuentro, algunos protagonistas xeneizes dieron su visión del encuentro y las sensaciones por las que pasaban.
Sin dudas para el conjunto de los melli fue una noche para el olvido. El resultado y la posterior eliminación se vieron agravadas por el momento que está atravesando Boca, donde las expectativas e ilusiones de llegar a la final eran altas. El conjunto xeneize venía de cuatro victorias al hilo y mostrando buen juego, cuestión que en este encuentro no supo demostrar.
En relación a la eliminación, Guillermo Barros Schelotto sostuvo “me voy con bronca y tristeza, teníamos el objetivo de llegar a la final”. En tanto, agregó que los rosarinos supieron neutralizar bien los caminos por donde Boca intentaba llegar al gol, y se transformó en un partido muy cerrado, también reconoció que su equipo careció de profundidad en los últimos metros. Magallán, por su parte, fue menos determinante con su visión respecto al equipo, y dijo “fuimos superiores y tuvimos situaciones de gol. Ellos no, jugaron en su campo”.
Por otro lado, se confirmó que la salida de Darío Benedetto fue solo por precaución y ya se entrenó con normalidad. El delantero debió abandonar el campo de juego en la derrota ante Central, por un fuerte dolor en su pierna izquierda. Sin embargo, no fue más que una molestia en el isquiotibial izquierdo, por lo que sería una fija que juegue de arranque el domingo, frente a Chacarita.
FOTO: Planeta Boca Juniors