Copa Argentina Godoy Cruz

Goleada y clasificación mendocina

Por los 16avos de final de Copa Argentina, Godoy Cruz le ganó 4-0 a El Porvenir, y avanzo de forma cómoda hacía los octavos de final donde se enfrentara a Independiente de Avellaneda. Los goles del encuentro fueron de Martín Pino, Tomas Badaloni, Nicolás Fernández, y Nahuel Ulariaga.

Tras unos días de turbulencias en el Tomba por los disturbios frente a San Lorenzo que derivaron en la suspensión del encuentro, y que luego prohibieron la presencia de la parcialidad del Bodeguero en este juego de Copa Argentina. El equipo dirigido por Daniel Oldra, debía jugar este encuentro que en los papeles partía como favorito ante un rival histórico del ascenso argentino.

En la primera parte, el cuadro Mendocino salió a imponer condiciones, y rápidamente logro abrir el marcador mediante Martín Pino, quien anoto su primer tanto con la camiseta Godoy cruceña. Con la ventaja a favor, el elenco de Mendoza manejo las acciones del match y en varias oportunidades pudo aumentar el marcador pero la falta de eficacia fue lo que provocó que solo 1-0 se fuera el resultado al entretiempo.

En el complemento, Godoy Cruz volvió a golpear nuevamente rápido en el marcador, está vez fue Tomas Badaloni quien marcaría el 2-0 a los 6 minutos. Luego en el juego llegarían las expulsiones de Juan Bautista Cejas por el lado del Expreso, y de Braian Pedrera por el lado del Porve. Esta situación le trajo muchas complicaciones al equipo del ascenso que no se defendió y tuvo que sufrir dos anotaciones más en su arco, primero fue Nicolás Fernández y luego Nahuel Ulariaga sentenció el 4-0 para terminar de sellar la clasificación a la próxima instancia.

En la próxima instancia de octavos de final, el equipo Mendocino se medirá ante Independiente de Avellaneda, este encuentro recientemente confirmado aún no tiene fecha ni lugar para disputarse.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Manuel Guillén, Federico Rasmussen, Pier Barrios, Thomas Galdámez; Nicolás Fernández, Vicente Poggi, Mariano Santiago, Martín Pino, Juan Bautista Cejas; Tomas Badaloni. DT: Daniel Oldra

El Porvenir: Franco Carretero; Kevin Romero, Felipe Ruiz, Juan Quinteros, Javier Peralta; Matías Sarmiento, Leonel Bolig, Ulises Macías, Braian Pedrera; Maximiliano Alvarenga, Gabriel Urruchua DT: Horacio Fabregat

Goles: PT 6′ Martín Pino (GC), ST 6′ Tomas Badaloni (GC), ST 41′ Nicolás Fernández (GC), ST 43′ Nahuel Ulariaga (GC).

Cambios: ST 16′ Santiago Sosa por Javier Peralta (P), ST 21′ Nahuel Ulariaga por Vicente Poggi (GC), ST 21′ Bruno Leyes por Tomas Badaloni (GC), ST 24′ Nicolás Vidal por Ulises Macías (GC), ST 35′ Agustín Villalobos por Nicolás Fernández (GC).

Amonestados: PT 43′ Vicente Poggi (GC), PT 45′ Juan Bautista Cejas (GC), ST 7′ Braian Pedrera (P), ST 30′ Federico Rasmussen (GC), ST 33′ Bruno Leyes (GC).

Expulsados: ST 11′ Juan Bautista Cejas (GC), ST 28′ Braian Pedrera (P).

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Julio Cesar Villagra (Córdoba)

Foto destacada: @ClubGodoyCruz

Kevin Maza

Hola, mí nombre es Kevin Gabriel Jesús Maza y nací un 12 de octubre de 1992 en Mendoza. Siempre he vivido aquí y no me imagino viviendo en otro lado que no sea mi tierra cuyana, aunque sueño también con poder recorrer el mundo con mi familia.
Les comento que mí historia en el mundo deportivo comenzó en el 2017, llegando un año más tarde a ser parte del Rincón del Fútbol, siendo un afortunado en poder compartir el medio con grandes profesionales. Para la página estoy cubriendo a Godoy Cruz y Huracán Las Heras en sus respectivos torneos. Entre mis otras pasiones, soy un amante del Rock Nacional y del dibujo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *