El Barcelona goleó por cuatro a cero al ritmo de Lionel Messi, que parece prometer un año goleador como cuando era más joven. Metió cuatro en dos partidos, y ya es el goleador de la liga.
Granada pudo abrir el partido tras un tiro del diez Antonio Portas, que atajó Ter Stegen. Griezmann, quien jugó de nueve abrió la cuenta, tras un pase de Bousquets que fue a dentro del área, donde el francés definió exquisitamente.

Luego comenzó el desfile “Messi”. Primero, haciendo uno de sus típicos golazos en la medialuna del área, poniéndola en el ángulo izquierdo del arquero Rui Silva. Cinco minutos después, tras un tiro libre por debajo de la barrera, yendo al ángulo del arquero. Griezmann cerró la goleada. Con este triunfo, el Barsa ya se encuentra tercero, a cuatro del Atlético de Madrid, con tres partidos de más. Recordemos que los punteros no jugaron por el temporal en Madrid.
Por el lado del Real, no pudo aprovechar la chance de ser puntero, y empató 0 a 0 en otro partido que tuvo como protagonista a la nieve. El Real no fue lo contundente que venía siendo, y encima le anularon dos goles, dos veces a Benzema.

El Celta de Coudet sigue en su racha negativa, y perdió 4 a 0 contra Villarreal. El submarino amarillo quedó en zona de Champions. El equipo de Koeman empieza a fortalecerse de cara al último tramo de la temporada.
Fotos: @realmadrid @FCBarcelona_es
Por Julián Clingo