Primera Nacional

Goleada en casa, All Boys sigue de racha

All boys derrotó 3-1 a Quilmes en el estadio Islas Malvinas, con goles de Fernando Brandán, Tomás Oneto y de Martín Comachi, mientras que para la visita marcó Matías Cortave. Fue por la fecha 22° de la Primera Nacional. Con este resultado el conjunto de Anibal Biggeri lleva 13 partidos invictos. 

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

El local dominó el balón desde los primeros minutos, supo manejar los hilos del partido, decidido a ir por los tres puntos imponiéndose desde el juego. En apenas 10 minutos del comienzo del cotejo generó dos situaciones claras para abrir el marcador: Tomás Oneto disparó y el remate buscó el ángulo, pero el arquero Glellel logró controlar el tiro. A los 10 minutos, el juez encargado de impartir justicia cobró la pena máxima luego de que Iván Erquiaga intentó rechazar la pelota pero golpeó la cabeza de Ignacio Vázquez, quien se encontraba allí en busca del cabezazo. Nicolás Barrientos se hizo cargo del penal, pero el disparo fue devuelto por el palo, desperdiciando la oportunidad de abrir el marcador, hasta los 26 minutos que tras un tiro libre desde la izquierda apareció Brandan en el área quien coloco la pelota a un palo para marcar el 1 a 0 e ir al entretiempo con ventaja.

En el complemento All Boys seguía demostrando ser superior ante su rival, supo aprovechar cada uno de los errores del Cervecero quien no encontró el camino para meterse en el partido hasta los 81 minutos que vio el empate en una pelota parada, Iván Colman la ejecutó desde la izquierda, hubo un rebote cerca del punto de penal que la estaba esperando Cortave para marcar la igualdad en el marcador, al sentir la presión del empate, el Albinegro comenzó a presionar y tras una pelota parada a los 87 minutos Oneto ganó en altura y extendió la ventaja para el conjunto de Floresta, que se encendió y tan solo 3 minutos después luego de una jugada colectiva, Comachi quien había ingresado en el segundo tiempo por Hugo Soria, definió de volea en el punto penal y marco el gol que le dio la victoria a All Boys en su casa.

El local se encuentra en el tercer puesto con 38 puntos, mientras que la visita llegó a 26 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El Albo viajará a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini, el próximo sábado 9 a las 19.10 hs. por la Fecha 23º del Torneo.

Por: Ailén Escobar 

FOTO: @CAALLBOYSOFICIAL

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *