Eliminatorias

Glamoroso arranque de los charrúas en las eliminatorias sudamericanas.

Difícil arranque para la roja, anoche la selección chilena perdió su primer partido de eliminatorias frente la celeste de Marcelo Bielsa, por un 3-1 los dirigidos por Eduardo Berizzo no pudieron contener a los charrúas.

Fue un partido de carniceros ya que el colegiado sacó la tarjeta amarilla en nueve ocasiones durante el partido, queda demostrada la intensidad y el desafío que enfrentaron los jugadores de ambas selecciones en esta noche de eliminatorias.

Fue un partido trabado hasta el minuto 38 donde Nicolás de la Cruz puso el primer tanto en el marcador dejando muy golpeada a la selección chilena, sobre el final del primer tiempo Federico Valverde con un zapatazo al palo contrario del arquero ponía el 2-0 en el marcador.

Volviendo del descanso recién en el minuto 71 otra vez Nicolás de la Cruz siendo figura del partido golpeaba la red poniendo a su selección en un 3-0 favorable, tres minutos después los chilenos entraban en el partido y lograban descontar poniendo el 3-1 en el marcador gracias a Arturo Vidal, el partido se extendió hasta los 96 minutos dejando a la selección chilena octava en la tabla de clasificación y por el momento fuera del sueño mundialista.

 

 

 

 

 

Imagen: Diario ABC

Nota hecha por Ignacio Koch.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *