Cuando Fernando Gago se hizo cargo de Racing sabía que revertir el presente del equipo sería difícil, pero sabe que tiene banca para llegar al próximo semestre y ya empieza a buscar refuerzos para armar su equipo. Justamente la idea es traer jugadores de buen pie y ya habló con dos jugadores que de Boca, uno actualmente en el plantel y otro que dejó una buena imagen en el Xeneize.
El nuevo entrenador de la Academia viene buscando su equipo ideal, justamente con el plante que cuenta ahora parece no encontrarlo. La falta de jerarquía y el buen juego hizo que rápidamente Gago empezara a analizar a varios de los juveniles y sobre todo empezar a analizar nombres para sumarse en el próximo torneo. En un principio la idea es sumar un refuerzo por línea.
Tanto Rubén Capria como la Comisión Directiva saben que en este mercado de pases no puede fallar con los refuerzos, sobre todo por lo que pasó con los nombres que llegaron hace poco y que en la actualidad no están rindiendo como se esperaba. Por eso en principio se se tratará de consentir a Pintita.
Como uno espera, el puesto que ya está tratando de reforzar el nuevo entrenador es la mitad de cancha, con la llegada de un jugar de buen pie. Gago estuvo hablando con jugadores que cumplen esta característica y por supuesto que coinciden con haber vestido los colores de Boca. Hace algunos días el técnico de la Academia se comunicó con Alan Varela y Ever Banega, para hacerles saber que quería sumarlos a su plantel. Pero sabe que ambas negociaciones serán difíciles de concretar.
Foto destacada: trendsmap.com