El cordobés está a punto de intermediar el convenio colectivo que finalizaría en diciembre del 2022. Tiene oportunidad de pasar a Colón o ser transferido por algún club del exterior.
Facundo Sava pierde a un estandarte del mediocampo de la delegación que terminó en la parte inferior de una de las zonas de la Liga Profesional. De cara a la pretemporada, el entrenador ya cuenta con algunas novedades en relación a lo plasmado en los últimos encuentros de la fase de grupos.
Ante la delicada institucionalidad que atraviesa la gestión de Oscar Lenzi, la condicionalidad de diferentes individualidades del plantel de primera, empieza a ser contraproducente para el cuerpo técnico.
Es que, Gabriel Gudiño acaba de definir la ejecución de la cláusula de salida del equipo en junio. La alternativa, da por decretada la persistencia del convenio colectivo que culminaría a fin de este año. Colon empezó a consultar las condiciones de traspaso del pivote, o prima la posibilidad de pasar a otra liga del continente.
Foto: Diario Uno