Liga Profesional San Lorenzo

Fin de ciclo

Gorosito dejará de ser el entrenador de San Lorenzo. Está tarde, la dirigencia le comunicará la decisión al entrenador. Insua y Romagnoli son los nombres que pican en punta para reemplazarlo.

Luego de apenas ocho partidos, el ciclo de Néstor Gorosito en San Lorenzo llegó a su fin. La dirigencia del club ya tomó la decisión de despedirlo.

Aunque ya es de público conocimiento, la directiva comandados por Marcelo Culotta le comunicará está tarde, antes del entrenamiento, la decisión al DT.

Con Pipo a cargo, San Lorenzo solo sumó dos triunfos, un empate y cuatro derrotas y la eliminación en Copa Argentina ante Riestra.

Rubén Insua y Leandro Romagnoli son los principales candidatos para sucederlo. Aunque también se mencionan a Gustavo Quinteros y Walter Perazzo.

Noticia en desarrollo.

Imagen destacada: TN

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *