Primera Nacional

Ferro aún sueña con ascender

Ferro venció a San Martín de Tucumán y aún sueña con acercarse a Brown de Madryn. Por su parte, Brown de Adrogue venció a Douglas Haig en un partido que tuvo acción en los últimos 15 minutos. Además, Atlético Paraná cayó ante Dálmine y su permanencia es casi imposible. 

 

            Douglas Haig 1 – 2 Brown de Adrogué

Durante su visita a Pergamino, los dirigidos por Pablo Vico se llevaron tres puntos valiosos y quieren cerrar la temporada lo más alto posible.

Los goles llegaron en la segunda mitad y a falta de 15′ para que el árbitro concluya el juego. La apertura del marcador la concretó Juan Olivares luego de que Cristian Chávez errara una clara situación. Siete minutos más tarde, Juan García fue quien se encargó de estirar la ventaja y así darle tranquilidad a la visita. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el cierre, Juan Córdoba agarró un rebote del portero visitante y convirtió un descuento que sólo quedó en eso porque su equipo no logró la igualdad.

              Villa Dálmine 2 – 0 Atlético Paraná

Villa Dálmine se quedó con un triunfazo cuando recibió el pasado sábado a Atlético Paraná y prácticamente dejó sentenciado al conjunto entrerriano para dejar la categoría.

La apertura del marcador fue concretada gracias a un gol de Ezequiel Cérica a los 19′ para que su equipo se vaya arriba del marcador apenas empezado el encuentro. Sin embargo, no se quedaría conforme el conjunto local y promediando los 43′ fue Pablo Burzio quien estiró la ventaja para su equipo. El complemento estuvo de más y fue así como los locales se quedaron con un triunfazo.

             San Martín de Tucumán 0 – 1 Ferro

El conjunto de Caballito se quedó con una gran victoria en Tucumán y sigue soñando con el ascenso a Primera División del fútbol argentino.

El partido solamente tuvo un gol y éste fue concretado a los 39′ del primer tiempo gracias a Jonathan Bay. El jugador sacó un fuerte remate que se desvió en Catalán y su dirección cambio dejando al portero local descolocado.

Con este triunfo, la visita quedó a ocho unidades de Brown de Madryn y aún sueña con quedarse con la segunda ubicación del campeonato.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *