Federal A – Zona B – Fecha 21
Villa Mitre venció a domicilio a Sol de Mayo y se subió a la cima del grupo junto a Deportivo Maipú.
En Viedma, el Albiceleste quería romper la mala racha que atraviesa para enderezar el rumbo el torneo. El Villero buscaba un nuevo éxito fuera de casa.
Los primeros momentos del encuentro fueron muy aburridos. A los 6 minutos, un fuerte remate de Agustín Cocciarini abrió el marcador para la visita. El local, con el correr del tiempo, fue creciendo en su juego y generaba situaciones para empatar, pero le faltó efectividad.
En la segunda parte, el ingreso de Diego Galván fue fundamental. A los 24 minutos, Galván, de chilena, igualó transitoriamente para Sol. Tra empatar, el conjunto viedmense lo tenía contra las cuerdas a Villa Mitre. Las situaciones que no convirtió en un arco las pagó en el propio, porque Leonel Torres volvió a adelantar a los bahienses. En tiempo adicionado, Gabriel Jara liquidó el pleito y selló la victoria para los dirigidos por Carlos Mungo.
El Albiceleste suma siete encuentros sin conocer la victoria y parece estar condenado al descenso; en la próxima jornada visitará a Deportivo Maipú. El Villero marcha a paso firme y alcanzó la cima del grupo; la fecha que viene recibirá a Sportivo Desamparados.
Fotos: Pablo Leguizamón – Diario Río Negro.