Federal A

A fuerza de goles sigue con chances

Federal A – Zona B – Fecha 29

Boca Unidos goleó a Unión y llega con chances a la última fecha para meterse en los playoffs por el segundo ascenso.

Boca terminó con el sueño de Unión.

En el Leoncio Benítez, el Aurirrojo y el Bicho Verde estaban obligados a ganar para llegar con posibilidades de clasificar a los playoffs. Una derrota significaba la eliminación.

En la primera parte, el dueño de casa comenzó mejor y a los 8 minutos, Ariel Morales puso el 1 a 0. Los correntinos no bajaron el pie del acelerador y siguieron atacando. A los 24 minutos, Leonel Niz estiró la ventaja. A los 37 minutos, Ignacio Valsangiacomo marcó el tercero, dejando la historia prácticamente sentenciada. Sin embargo, a los 45 minutos, Tomás Attis descontó para la visita.

En el segundo tiempo, el conjunto sunchalense salió con todo a marcar otro gol que lo ilusionara con la remontada. Boca estaba replegado atrás y apostaba al contragolpe. A los 34 minutos, Gonzalo Ríos anotó el cuarto tanto. Antes del pitazo final, Sebastián Luna selló la goleada.

El Aurirrojo se ilusiona con pelear por el segundo boleto a la Primera Nacional; en la jornada que viene visitará a Crucero del Norte. El Bicho Verde se despidió de la lucha por ascender; la próxima fecha recibirá a Juventud Unida.

Fotos: República Aurirroja y Prensa Boca Unidos.

Ezequiel Barraza

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *