El doce de febrero, el equipo de Ricardo Zielinski recibirá a Independiente. Para ello, debe recuperarse la plenitud del campo que fue utilizado en el torneo de verano que consagro a Boca Juniors.
Once partidos en once días. De esa manera, se disputaron los diferentes partidos del Torneo de Verano Internacional, que reunió en Argentina a Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres.
El conjunto de la Ribera, se corono con el trofeo y horas posteriores, los encargados del suelo verde, comenzaron a inspeccionar aquellas deficiencias que se generaron en los distintos encuentros.
Generalmente, se vieron imágenes preocupantes en la previa del duelo entre San Lorenzo y Talleres. La tormenta, azotó a buena parte de La Plata, y el estadio se vio con demasiada cantidad de agua.
El drenaje cedió, y el partido finalizo con normalidad. En estas jornadas, se enfatiza con la refacción de los sectores dañados, porque la segunda fecha de la Liga Profesional, enfrentará a Estudiantes e Independiente.
Con respecto a la participación del equipo en la Copa Libertadores, se sigue la obra del codo de una de las esquinas del Jorge Luis Hirschi, que acobijará a los hinchas visitantes.
Foto: Twitter