Finalmente se hizo oficial el retorno de Marcos Rojo a Estudiantes, luego de un período de incertidumbre. El defensor llega a préstamo desde Manchester United hasta junio.
Fueron arduas las negociaciones que tuvo que llevar Estudiantes, encabezado por Juan Sebastián Verón para concretar la llegada de Rojo. La especulación le dio paso a las dudas, silencio de ambas partes, hasta que su madre le dio la bienvenida por instagram. Finalmente hace horas, el “pincha” lo hizo oficial: Marcos Rojo retorna a su amado Estudiantes, lugar que lo vio nacer y del que se había ido en 2010, con la promesa de algún día retornar.
Jugó 53 partidos para darle paso a una gran carrera, migrando a Rusia para jugar en el Sporting Moscú, luego a Portugal para ser parte del Sporting Lisboa y finalmente a Inglaterra para vestir la camiseta del Manchester United. Tuvo buenas actuaciones en los mundiales 2014 y 2018 con la camiseta de la selección y ahora, hasta junio, será “pincha”. Será presentado este sábado en la antesala del compromiso del “león” ante Unión.
Foto: Estudiantes