Las obras sobre calle 115 comienzan a dar sus frutos. Se destina a la capacidad absoluta de la obra hasta ahora llevada a cabo. En semanas, recibirá la inspección necesaria de la Conmebol.
Una de las esquinas del Jorge Luis Hirschi, empieza a vislumbrar la escenografía del escenario donde disputa los encuentros Estudiantes de La Plata. La dirigencia, adecua las condiciones para albergar a un pequeño grupo de personas sobre uno de los sectores del lugar.
Específicamente, el ideal consiste en edificar uno de los esquineros que se deben elevar para el cierre absoluto de los cuatro laterales. Hasta el momento, se había inaugurado el epicentro deportivo con los dos márgenes sin capacidad por abastecer.
Dada la participación del equipo en la Copa Libertadores, el propósito será extender la capacidad de los asientos. Es que, suele recibirse personas de los rivales y allí puede solventarse una de los incentivos de la tribuna. Por otro lado, el destino de las obras es para recibir a los socios que no logran sortear una vacante para acudir a partidos de La Liga Profesional.
Por eso, el fragmento que limita con El Bosque, contribuirá a la llegada de 2.000 entradas.
Foto: Twitter