Sebastián Torrico dejó en claro la necesidad que la pelota vuelva a rodar. El arquero explicó que los amistosos sirven para pulir las ideas que tiene Mariano Soso” y destacó a la camada de juveniles que tiene San Lorenzo.
El sábado el Ciclón afronto su tercer amistoso de preparación. Fue con victoria por duplicado ante Talleres, por 1-0 con los titulares y por 2-1 con los suplentes. Ahora se vienen Argentinos y Lanús, a la espera del regreso a a la competencia. Mientras, Mariano Soso evalúa el material disponible y saca conclusiones.
Uno de los que pelea por un lugar en el once es Sebastián Torrico. El experimentado arquero atajó para el equipo suplente ante Talleres, pero en en el amistoso anterior ante River estuvo del lado de los titulares. El Condor pelea mano a mano con Fernando Monetti por el arco Azulgrana.
Torrico habló en TNT Sports luego del choque con la T y expresó “sería importante regresar al ruedo en el torneo local, más que nada para aquellos equipos que no jugamos la Copa (Libertadores). Ya ha pasado mucho tiempo desde el último encuentro oficial. Entendemos la situación que nos toca vivir, pero estamos ansiosos de volver a la actividad“.
Respecto a los amistosos, el arquero evaluó que “este tipo de partidos sirven para volver a agarrar ritmo de fútbol porque llevábamos mucho tiempo parados. Nos ayudan a sumar minutos y para pulir las ideas que tiene Mariano (Soso)“.
Por último Torrico realizó una valoración sobre los juveniles que se sumaron a trabajar con la Primera y señaló “los noto muy bien. Tienen muchas ganas y la ventaja es que conocen mucho del club y saben cuál es el lugar que les toca defender. Se los ve muy ilusionados, con ganas de crecer y aprender. Los más grandes simplemente tenemos que apoyarlos“.
Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo