Los “Red Devils” quieren meterse en Champions, Southampton venció a Wolverhampton y un descendido Fulham se dio una alegría ganándole a Everton.
Por Ariel Levy

MANCHESTER UNITED 2 – WEST HAM UNITED 1
Importante triunfo se lleva el United gracias a la ley penal. Los de Solskjær, que venían de perder con el Barcelona por Champions, querían mantener vivas sus aspiraciones de lograr un cupo para la próxima copa europea. En frente, los “”Hammers” del chileno Manuel Pellegrini, que querían salir vivos de Old Trafford. Paul Pogba de penal abrió la cuenta, pero poco después de iniciado el complemento y tras un error en la salida local, Felipe Anderson igualó para la visita. Sin embargo, tras una infantil falta de Fredericks, el francés campeón del mundo volvió a cambiar penal por gol y le dio el triunfo a los “Diablos Rojos” que quedan quintos. West Ham, hace rato que está lejos del descenso pero también lejos de entrar a alguna copa.
Estadio: Old Trafford.
Arbitro: Graham Scott.

SOUTHAMPTON 3 – WOLVERHAMPTON WANDERERS 1
Southampton quería escaparse mas de la lucha de abajo, y para ello recibía a un golpeado Wolverhampton, que venía de perder un partido increíble en las semifinales de Fa Cup ante Watford. Aprovechó el local, que rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Nathan Redmond. “Wolves” pudo llegar a la igualdad gracias a Willy Boly, tras centro de Moutinho, pero segundos despues apareció nuevamente Redmond para aumentar el marcador, que cerraría en el segundo tiempo Shane Long. Importante triunfo para Southampton que se despega un poco más del descenso.
Estadio: St. Mary’s Stadium.
Arbitro: Jonathan Moss.

FULHAM 2 – EVERTON 0
Everton visitaba Fulham buscando un triunfo que lo acerque a los puestos de vanguardia en la Premier. El local, quería cortar quería cortar una magra racha de 9 largos partidos sin ganar, todas derrotas, en las que no pudo sumar ni un punto y que lo condenaron a jugar en el Championship la temporada que viene. Fue alegría finalmente para los blancos, que pudieron lograr su primer triunfo desde febrero, sorprendiendo al Everton. El capitán Tom Cairney abrió el marcador apenas iniciado el complemento y un colorado Ryan Babel lo cerró.
Estadio: Craven Cottage.
Arbitro: Lee Probert.
Fotos: Premier League