Racing Club

Entrenamiento eterno

El conjunto de Diego Cocca continúa con los entrenamientos mientras se espera por el comienzo del fútbol. Además, Víctor Blanco dijo que acatarán lo que diga AFA y no tendrían problemas en presentar juveniles para enfrentar a Lanús. Por otra parte, hinchas movilizaron las redes sociales para expresar su inconformismo con Agremiados.

El plantel de la Academia se entrenó en la cancha auxiliar, hoy por la mañana, durante dos horas. Diego Cocca preparó ejercicios con pelota en espacios reducidos, y de manera diferenciada, se entrenaron Licha Lopez, Leandro Grimi y Mariano Barbieri.

El comienzo del fútbol es la duda más grande que hay en estas horas. Racing , por su parte, practicó durante dos horas en Avellaneda en un marco de incertidumbre con la próxima fecha del campeonato. Los jugadores trabajaron con intensidad a pesar de no saber cuándo comienza a rodar la pelota por los puntos, por eso, Diego Cocca aprovechó el día para seguir probando alternativas en el equipo.

Luego de la habitual entrada en calor, los futbolistas se dividieron en dos equipos para realizar ejercicios en espacios reducidos en busca de calidad en la posición. Cerca de ellos, los arqueros se movieron en un costado con Fernando Gayoso.

Los hinchas de la Academia movilizaron las redes con el hashtag #RacingNoPara para expresar su inconformismo con el paro de los futbolistas recordando a lo que pasó en el 1999, cuando se le decretó la quiebra al club, y en ese momento, Agremiados no apoyó a Racing y a sus jugadores.

Victor Blanco aseguró en una charla con TN que la Academia no va a perder puntos por no presentar un equipo: “Vamos acatar lo que diga la AFA”. La idea de presentar a chicos de las Inferiores comenzó a tomar mayor fuerza para que los clubes no sean sancionados por la entidad que regula el fútbol. “Es un esfuerzo muy grande para empezar, pero no sabemos los motivos por los que no arrancamos. La semana que viene vamos a estar en la misma situación o peor. No entiendo el paro. El Gobierno giró 350 millones y no hay más plata. Si no ponemos a rodar la pelota, lo único que vamos a juntar es más deuda. Esto no ayuda en nada”, manifestó el Presidente.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *