A horas del encuentro frente a Racing por Copa Libertadores, Jorge Almirón no contará con Luca Langoni por una nueva lesión. ¿La buena? La renovación de Cristian Medina.
El encuentro frente a Platense por la Copa de la Liga dejó una buena impresión del equipo de cara a los cuartos de final de mañana. Con una goleada al “Calamar” por 3-1, una de las grandes alegrías fue el primer gol de Edinson Cavani. También, una buena participación y gol de Exequiel Zeballos y, por último, el broche de oro con el tercer tanto de Cristian Medina.
Pero todo no fue alegría. En la previa del partido, Luca Langoni fue convocado por Almirón en la lista de concentrados. Todo indicaba que el jugador había dejado atrás su lesión. El delantero tuvo sus minutos en La Bombonera y todo indicaba que el entrenador volvía a tener una carta importante de cara a las próximas competiciones. Nuevamente, hechos desafortunados. En un pique del futbolista, la misma lesión volvió a aparecer.
En la previa al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors oficializó la renovación de Medina hasta 2027 y una mejora en su contrato.
Imagen y fotos: Boca Juniors @BocaJrsOficial