Belgrano Liga Profesional River Plate

Enchufados

River Plate recibía  Belgrano en la tarde del sábado y la hinchada lo recibió una vez más como una fiesta. Y River cumplió con el pronóstico, volvió a ganar en casa y  no recibió goles. 

El primer tiempo fue un dominio absoluto de River tanto es así que Armani tiene su primera atajada en el descuento. River salió con varios cambios respecto al último partido pero la funcionalidad del equipo fue la misma. Busco con los laterales y una presión alta hasta que Echeverri en el minuto 36 aprovecha una mala salida del fondo de Belgrano para fusilar al arquero y poner el 1-0 para River. El juego de de los de Martín Demichelis mantuvo su nivel los 45 minutos pero la definición volvió a ser ineficiente. 

En el segundo tiempo River fue de menos  más y en los últimos 10 minutos lograría dos goles para cerrar la segunda victoria de la Liga. Colidio hizo el primero y el segundo sería obra de Solari en los minutos 81’ y 86’. Belgrano nunca intimido el arco de Armani y River estuvo más espeso en la creación de juego pero los cambios tanto de Nacho como Colidio le dieron otra cara al partido. Un partido que deja a River puntero con 6 goles a favor y ninguno en contra y por su parte Belgrano se queda con 1 punto en dos partidos. El segundo tiempo se vio un River más atento que en los últimos partidos. 

Punto y aparte el partido de Claudio Echeverri, se lo vio mucho más suelto y con una actitud que contagia al resto de sus compañeros.

En la próxima fecha River visitará a Argentinos Jrs mientras Belgrano recibirá a Central Córdoba . Por su parte River antes del choque frente al Bicho, se enfrentará el martes a Temperley por Copa Argentina. 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *