San Martín aprovechó este fin de semana para ponerse a punto, ya que por la final de la Copa Libertadores el partido contra Boca se postergó y recién volverá a jugar contra Gimnasia
El “Verdinegro” esta aprovechando los días que tiene para prepararse para el enfrentamiento contra el “Lobo” platense, ya que como Boca deberá jugar la final de la Copa Libertadores el partido de la decimosegunda fecha se tuvo que postergar y ahora deberá esperar al próximo fin de semana. Este parate le viene bien al equipo de Forestello, ya que el duelo contra su semejante tucumano algunos jugadores dejaron algunas dudas.
La buena noticia para el técnico es que dispone de todos los jugadores del plantel, no hay sanciones ni lesiones que impidan que estén en el campo de juego. Igual esto también es un problema, ya que desde que asumió Forestello la alineación inicial del equipo se vio modificada, sobre todo en la parte ofensiva, ya que el equipo tiene un gran dilema, ya que en las últimas tres fechas solo anotó un gol y esto es algo que puntualmente el técnico quiere solucionar. También los hizo trabajar en espacios reducidos y para la defensa también hubo trabajo. El “Verdinegro” en este momento esta teniendo problemas en las dos áreas, por que durante los partidos se vio que tiene la manera de generar juego y llegar al arco rival. Pero le cuenta al momento de definir, mientras que en su área propia también tiene que trabajar ya que en lo que va del campeonato se posiciona como la cuarta valla más vencida y esto preocupa a todos en el equipo.
Todos en el plantel saben que para poder salvarse del descenso tiene que revertir todos los números que tiene en este momento y que toda posibilidad que tenga para perfeccionarse debe aprovecharla.
Foto: Twitter oficial