Primera Nacional

En Casares mando yo

El Sábado Agropecuario se impuso en condición de local 4 a 1 frente a San Martín de San Juan por la fecha 15 de la Primera Nacional en un partido decisivo por la punta de la Zona A.

El partido arrancó con todo a los 5 minutos con el zurdazo de Passaglia fuera del área para el 1 a 0 a favor del local, con varios toques previo al gol. Primer tiempo que tuvo algunas  jugadas interesantes, pero desaprovechadas por ambos equipos a lo largo de esta primera mitad.

En el segunda parte a los 6 minutos, un pase sin fuerza y descolocado de parte de Jonatan Blanco a los centrales verdinegros, desembocará en el gol de Julián Marcioni que dejó atrás a Monllor para concretar el 2 a 0 para Agropecuario. 10 minutos más tarde, un centro de Passaglia sin fuerza terminó en el 3 a 0 por un error del arquero visitante que dejaría claro la mala tarde que pasaba el santo en el estadio Ofelia Rosenzuaig. El descuento llegaría a los 37 minutos de la mano de Cristian Ludueña, tras el tiro libre que obtuvo el verdinegro para descontar en una tarde para el olvido. Para cerrar, a los 48 Diego Diellos recibiría un pase habilitado y en el mano a mano fue imperdonable y selló el 4 a 1.

Con este triunfo, el sojero lidera la Zona A con 26 puntos, mientras que el conjunto de Concepción lo persigue tercero con 23 unidades. El Santo Sanjuanino recibe en su vuelta al Hilario Sánchez a Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que Agropecuario viaja a Flandria para mantenerse puntero.

Escrito por: Santiago Espinoza

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *