Boca se prepara para la primera prueba ante Talleres; con la baja de Tévez, Guillermo comienza a pensar en el once inicial. Además, Bou fue denunciado en Entre Ríos.
El Xeneize deberá enfrentar a Talleres en la próxima fecha de la Superliga, en lo que será un encuentro clave de cara a la definición del torneo. Por esto, el DT empezó a pensar en el equipo inicial, teniendo en cuenta las ausencias de Tévez y Cardona. Ambos sufren distensiones musculares, aunque la del Apache es más seria, por lo que podrá estar fuera de las canchas alrededor de 20 días. En cuanto a Cardona, se lo esperará para ver si podrá volver el domingo.
En este marco, decidieron cuidar a Wanchope Ábila, que se perfila a ser titular el fin de semana. Después de la molestia que presentó la semana pasada en el aductor izquierdo, volvió a entrenarse a la par del grupo y se espera que responda de la mejor forma a las distintas cargar, para luego pensar en el puesto que ocupará ante la T.
Por otro lado y fuera de lo futbolístico, el Xeneize vuelve a quedar envuelto en un escándalo. Esta vez el protagonista fue Walter Bou, quien fue denunciado por la encargada de un complejo turístico en Concordia, Entre Ríos. “Salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija”, aseguró la mujer.
El conflicto comenzó cuando la denunciante se acercó a pedir que bajen la música, después de no haber sido escuchada por mensaje de texto y tras haber recibido quejas de vecinos. También dejó en claro que el propio jugador no golpeó a nadie, pero que actuó de “manera cobarde”, reteniendo al marido de la víctima y no intentando frenar la situación.
FOTO DESTACADA: Planeta Boca Juniors.