A pesar del resultado en el Superclásico, el conjunto de Diego Martínez logró una imagen distinta. El mediocampo fue la clave y el protagonismo de algunos jugadores.
En la previa del encuentro con River, el 11 titular era una incógnita para los hinchas Xeneizes. El técnico mezcló a sus futbolistas por dos días y, finalmente, el sábado terminó el último entrenamiento con una gran sorpresa. Jabes Saralegui desde el arranque.
Boca mostró una cara distinta a la de otros encuentros y Martínez consiguió el mediocampo que tanto quería. También, fue la clave la actuación de la línea defensiva. Cristian Lema tuvo su primer clásico con la camiseta Xeneize y lo realizó de maravilla junto a Nicolás Figal. Otro de los jugadores importantes para las ocasiones fue la participación de Lucas Blanco. El lateral izquierdo le ganó la pulseada a Frank Fabra y Marcelo Saracchi y se consolidó en el puesto. Por último, tanto Ezequiel Fernández como Cristian Medina fueron valiosos en el armado del equipo, para el juego y para conseguir el gol del empate.
Lo que dejó la Fecha 7
Luego de lo hecho en Nuñez, Cristian Lema y Kevin Zenón no estuvieron con el plantel debido a que realizaron trabajos regenerativos.
A la espera
Marcos Rojo y Guillermo Pol Fernández, por el momento, se encuentran diferenciados en los entrenamientos. Ambos siguen en la etapa de recuperación.
Imagen destacada: Boca Juniors @BocaJrsOficial