Primera Nacional

Empate en el norte

Por la fecha 32 de la Primera Nacional, en Jujuy, Gimnasia y Sacachispas empataron 1 a 1. Rebecchi puso en ventaja al lobo, Martínez empató el encuentro.

En un encuentro parejo sin situaciones de gol, Gimnasia dominó la posesión sin generar peligro, Sacachispas apostando a la contra esperaba agazapado. En esos primeros 45 minutos las situaciones fueron una por lado, Alan Sombra con un disparo lejano hizo trabajar a Chiarini, Rebecchi trás habilitación de González definió al pecho del golero visitante.

La segunda mitad arrancó con emocion, desde el vestuario, a los 15 segundos el lobo se puso en ventaja, Palavecino sacó un gran remate que se estrelló en el travesaño, el rebote lo capturó Rebecchi marcando el gol. Tras la apertura del marcador el encuentro se abrió generando situaciones de gol para ambos, las mas claras fueron para Sacachispas. El gol de Sacachispas no tardó en llegar, Auzqui habilito a Martínez que con un bombazo marcó el merecido empate.

Con el empate el lobo se va despidiendo de la posibilidad de ascender e ingresar a la Copa Argentina 2023. Por el lado del visitante continúa en descenso directo por Dif de Gol, igualando en puntos con Tristán Suárez.

Formaciones

Gimnasia J: Chiarini; Abet, Córdoba, Cosaro; Chiozza, Maidana, Belleggia, Rizzi; Palavecino; L. González y Rebecchi. Dt: Dario Franco.

Sacachispas: Atamañuk; Martínez, Ledesma, Díaz, Martínez Granse; Minicelli, De Tomasso, Auzqui, Pinedo; Sombra e Ingrati. Dt: Néstor Apuzzo.

Goles: 1’ST Rebecchi (G) / 30′ ST Martínez.

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: 23 de Agosto.

Juan Gutiérrez

Hincha de Gimnasia De Jujuy, arranque en el periodismo como hobbie pero ya llevo mas de 6 años escribiendo con Gimnasia como el club principal pero flotando hablando de ascenso y torneos nacionales, hago transmisiones radiales del futbol argentino.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.