Arsenal de Sarandí
Primera Nacional

Continúa el éxodo en Arsenal de Sarandí

El Viaducto cerró hasta el momento cuatro incorporaciones y está lejos de cubrir todas las vacantes que dejaron las partidas de más de una docena de futbolistas.

Previo a la asunción del nuevo director técnico, Tobías Kohan, Arsenal sufrió la baja de Nicolás Aguirre. El experimentado mediocampista, surgido de las divisiones formativas del club y que retornó al mismo a mediados del año pasado, aunque sin mucha continuidad, se despidió del celeste y rojo a través de un posteo a las redes sociales.

“Quería agradecerles a cada uno de mis compañeros, kinesiólogos, cuerpos técnicos, utileros y a cada hincha de este hermoso club por el cariño que me dieron durante este tiempo. Les deseo que tengan un gran 2024, yo fui feliz y orgulloso de vestir nuevamente la camiseta de Arsenal. Gracias”, escribió el ‘Bicho’ en su perfil de Instagram.

Aguirre, que ganó con Arsenal el torneo Clausura 2012, la Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013, había regresado al Viaducto para disputar la Copa de la Liga 2023, pero tuvo poca continuidad y apenas sumó tres partidos, entre los cuales no llegó a sumar 90 minutos y en el último, ante Banfield, fue expulsado con roja directa.

Las otras bajas del Viaducto en este mercado de pases son: Facundo Pons (pasó a Macará de Ecuador), Franco Vega (retornó a Vélez y pasó a Huachipato de Chile), Ignacio Gariglio, Néstor Breitenbruch (retornó a Godoy Cruz), Tomás Sives (retornó a Defensa y Justicia), Alejandro Medina (rescindió su contrato y pasó a Municipal de Guatemala), Adrián Spörle (pasó a Independiente), Juan Cavallaro (rescindió su contrato), Alfredo Amarilla (retornó a Tacuary de Paraguay y pasó a Sarmiento), Elías López (retornó a River y pasó a San Martín de Tucumán), Juan Bautista Cejas (rescindió su contrato y pasó a Godoy Cruz), Braian Rivero (retornó a Defensa y Justicia y pasó a Platense), Flabián Londoño (retornó a River y pasó a Tigre), Lucas Brochero (retornó a Boca y pasó a Barracas Central) y Facundo Cardozo (rescindió su contrato).

Foto: Instagram.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *