Central Córdoba ha incorporado doce refuerzos para su participación en la Liga Profesional; uno de los que llega del ascenso es Iván Ramírez, el volante interno ex Flandria y Gimnasia de Mendoza dialogó en exclusiva con Rincón del Fútbol.
“Central Córdoba se va armando, se han ido varios jugadores y van llegando refuerzos de mucha jerarquía y recorrido. Estoy con las mejores expectativas de cara a lo que se viene”.
Sobre la diferencia de categoría entre la Primera Nacional y la Liga Profesional en cuanto a la tarea de los volantes opinó: “Son similares las categorías, en Primera División hay muchos jugadores desequilibrantes, son muy finos en espacios reducidos, el margen de error es menor y a la hora de retroceder, en mi puesto hay que ser efectivos y achicar bien los espacios”.
También explicó sobre su desición a la hora de elegir el club ferroviario: “Tuve dos propuestas de la Liga Profesional, la de Centra Córdoba y otra de Patronato. Los dirigentes se animaron a avanzar en el arreglo, me gustó la propuesta de Alfredo Berti (el DT) en su forma de juego”.
Iván Ramírez, de 30 años, jugó en Flandria, Almagro y Gimnasia de Mendoza; llegó al Ferroviario y son doce los nuevos en Central Córdoba.
Los refuerzos que llegaron son los siguientes:
- Alejandro Sánchez (Atlético Tucumán)
- Cesar Taborda (Brown de Puerto Madryn)
- Franco Sbuttoni (Arsenal)
- José Luis Fernández (Atletico Tucumán)
- Nahuel Barrios (San Lorenzo)
- Santiago Rosales (Racing)
- Leandro Vella (Godoy Cruz)
- Claudio Riaño (Rosario Central)
- Lucas Brochero (Boca)
- Pablo Palacios Alvarenga (San Martín de San Juan)
- Ariel Rojas (Atletico Tucumán)
Informe: Diego ¨Tiburón” Fernández