Primera Nacional

El Verde recibe a la Lepra

Hoy desde las 21:10 Ferrocarril Oeste enfrentará por la fecha 4 de la Primera Nacional a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.

El conjunto local viene vigésimo octavo en el campeonato con tan solo tres unidades, producto de dos derrotas y una sola victoria conseguida en la primera fecha ante Nueva Chicago por 1-0.

Por su parte la “Lepra” mendocina se encuentra décima octava con cuatro puntos, los dirigidos por Gabriel Gómez consiguieron un empate frente a Maipú en la primera fecha del torneo y una victoria ante Quilmes en la fecha 2, cabe recordar que Independiente tiene un partido menos debido a que tuvo fecha libre en su último partido.

Ambos vienen con intenciones de sumar puntos y colocarse lo mejor posible en la tabla, pero para ello deberán superar a su rival. Ante esto conocemos los últimos cinco encuentros disputados por ambos conjuntos entre sí:

Torneo 2018/2019: Independiente Rivadavia 0-1 Ferro (Enzo Díaz)
Torneo 2019/2020: Independiente Rivadavia 3-2 Ferro (Matías Viguet, Julián Navas y Gonzalo Klusener IR) (Renzo Tesuri y Franco Pulicastro F)
Torneo 2019/2020: Ferro 1-0 Independiente Rivadavia (Cristian Bordacahar)
Torneo 2021/2022: Independiente Rivadavia 1-2 Ferro (Ramiro Maldonado IR); (Franco Toloza y Germán Rivero F)
Torneo 2021/2022: Ferro 6-0 Independiente Rivadavia ( Tomás Molina, Gonzalo Rodríguez X2, Gaston Moreyra, David Gallardo y Victorio Ramis)

En los últimos cinco compromisos fueron cuatro a favor de Ferro y tan solo uno para la “Lepra” mendocina.

Ya se conocen los convocados de ambos equipos para el partido de hoy:

Convocados de Ferro
La lista de Independiente

Imagen destacada: Cadena 3

Ramiro Risso

Soy Ramiro Risso, tengo 20 años y soy oriundo de la tierra del sol y del buen vino, la hermosa provincia de Mendoza.
Desde que tengo memoria, mi única pasión fue el fútbol y hace 3 años, de la mano de los amigos del Rincón, comencé a cubrir a Independiente Rivadavia, un hermoso club al cual ya le agarré cariño.
En el Rincón del Fútbol aprendí, crecí y me formé como periodista gráfico, algo que al día de hoy me apasiona. Quiero seguir creciendo y aprendiendo con este gran grupo para ser un gran periodista deportivo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.