Con un contundente 6-0, Ferro le ganó a San Telmo de local y se trepó a la segunda posición a tan solo un punto de Barracas Central.
Por: Ana Jabbaz (anushka223)
El partido comenzó con un visitante que buscaba jugar de igual a igual. Luego de 10 minutos, el local se acomodó, encontró en el marcaje en línea rival una ventaja para explotar y rompió el cero: Ellacópulos pescó un rebote que dio el arquero rival y, de vaselina, puso el 1-0. Luego, 6 minutos más tarde, Brian Fernández encontró la pelota picando dentro del área y de zurda marcó el segundo. El partido estaba controlado y el resultado era amplio, pero había que liquidarlo. Tomás Molina puso el 3-0 parcial en el minuto 42.
El complemento fue más de lo mismo, Ferro protagonista, San Telmo golpeado y con muchos huecos defensivos. En el 65, llegó el 4-0 que terminó de liquidar al “Candombero” de los pies de Fernández que luego de ocho partidos volvió a la titularidad y convirtió por duplicado. En el 74, cayó el 5-0 de Nahuel Maidana y David Gallardo sentenció el 6-0 final en el 85.
Formaciones:
Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Andrés Galetto; Brian Fernández y Tomás Molina. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.
San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Ezequiel Filippetto, Damián Toledo, Ángel Villagra, Leandro Hertel; Franco Quiroz, René Lima, Ramiro López; Sebastián Riquelme y Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini.