Colón Huracán

El VAR fue protagonista en el empate entre Huracán y Colón

Huracán y Colón igualaron 1-1 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Jonathan Galván abrió el marcador para el local y Facundo Farías, de penal, lo empató para el conjunto Santafesino.

A los 11′ de la primera parte Jonathan Galván de un cabezazo luego de un córner realizado por Franco Cristaldo rompió el cero a favor del Globo, pero a los 33′ Facundo Farías, de penal, igualó para el Sabalero, luego de que Ramón Ábila fue derribado en el área por el arquero Sebastián Meza, el árbitro Nicolás Lamolina cobró penal pero el asistente José Savorani dio posición adelantada sin embargo el VAR confirmó que el delantero estaba habilitado.

En el complemento, a los 16′, le anularon un gol a Ramón “Wanchope” Ábila quien daba vuelta el encuentro a favor del Sabalero al cumplir con la ley del ex luego de un rebote de Meza pero el árbitro Nicolás Lamolina lo anuló mediante VAR por una falta previa.

A minutos del final Colón tuvo un remate de Christian Bernardi en el palo a los 42 minutos que le pudo haber dado los tres puntos en su visita a Parque Patricios.

Con este resultado, los dirigidos por Kudelka llevan 6 jornadas sin conocer la victoria y dejaron pasar la oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación a la próxima fase, se posicionan en octavo lugar con 12 pintos. El rojinegro sumó su tercer empate consecutivo y lleva 7 fechas sin triunfos en el campeonato local, acumula 15 unidades.

Síntesis

Huracán: Sebastián Meza; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Juan Gauto, Franco Cristaldo, Federico Fattori y Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia y Matias Cóccaro. DT: Frank Darío Kudelka.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teuten; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Goles: 11′ Jonathan Galván (H) y 33′ Facundo Farías, de penal (C)

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Imagen destacada: Huracán

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.