Liga Profesional San Lorenzo

El último que apague la luz

Botta, uno de los marginados por Monarriz, rescinde y se va a Defensa y Justicia. Se confirmó que Ferrari parte a Godoy Cruz e Insaurralde a Ecuador.

Sigue la drástica reducción del plantel de San Lorenzo. Ayer fue noticia la partida de Nicolás Blandi, uno de los referentes del Cuervo, al Colo Colo de Chile. Uno de los contratos más altos del Azulgrana, afuera. Pero las bajas no se detienen ahí.

Rubén Botta, uno de los marginados por Diego Monarriz, va a rescindir su contrato y se marcha a Defensa y Justicia. El volante tenía contrato hasta junio, pero su situación era insostenible: resistido por la gente, con bajo nivel, apartado por el DT y con un salario elevado.

Con este panorama, su alejamiento era lo ideal para la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli. Botta partirá con el pase en su poder y deja el CASLA tras dos años donde su rendimiento estuvo muy lejos de lo esperado.

Botta fue uno de los cuatro marginados por Monarriz junto a Cerutti (muy cerca de arreglar con Colón), Vergini y Navarro.

Pero las bajas en el Ciclón no terminan acá. Gianluca Ferrari, central de las inferiores, arregló su llegada a Godoy Cruz a préstamo por 18 meses sin cargo y con opción de compra.

En tanto que Manuel Insaurralde, otro producto de la cantera Azulgrana, jugará durante un año a préstamo en la Universidad Católica de Ecuador. El volante debutó de la mano de Claudio Biaggio en la primera, alternó con Almiron, jugó poco con Pizzi y Monarriz jamás lo concentró.

Así Botta, Ferrari e Insaurralde se suman a la lista de bajas de San Lorenzo integrada por Belluschi, Mauro Pitton, Devecchi, Pereyra, Fertoli, Castro y Blandi. Se esperan más noticias para este boletín.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *