Liga Profesional Unión

El Tate no se retira del mercado

La entidad rojiblanca pese a las grandes incorporaciones que hizo en este mercado de pases, aún se mantiene para intentar incorporar un volante.

Hace unas horas el presidente de Unión dialogó en Santa Fe afirmando que durante este mercado de pases se hizo casi todo lo que pidió Gustavo Munúa para disputar las tres competencias que se le viene.

Por un lado, se le renovó el contrato a Sebastián Moyano que fue el jugador que más pidió el DT uruguayo. También se incorporaron otro arquero como lo es Santiago Mele, junto a los arribos de el defensor Diego Polenta, el volante Sebastián Jaurena y los delanteros Leonardo Ramos y Jonatan Álvez.

Cabe recordar que en el equipo ya no están Nicolas Blandi ni Nicolas Cordero, ambos por rescisión de contrato (Misma suerte va a correr Dylan Gissi), tampoco están los delanteros Fernando Marquez ni Juan Manuel García, este último no quiso renovar con la entidad mientras que Marquez fue a probar suerte a Cordoba. Tampoco se encuentra Mauro Pitton.

Por lo que se sabe, el entrenador de Unión está más que satisfecho con el equipo que fue armando día a día en este pretemporada pero quiere tener un plantel dentro de todo largo en el sentido de la cantidad de jugadores por puesto pensando en lesiones y expulsiones; por lo que Unión tiene en mente a un mediocampista uruguayo Lucas Agustín Ocampo Galván.

Redacción: Cintia Giuntini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *