Gastón Nicolás Fernández volvió a Estudiantes tras 14 meses de su partida rumbo a Chile. La Gata, llega con el pase en su poder y firmó un vínculo por los próximos dos años con la entidad albirroja para ser el octavo refuerzo de Gustavo Matosas.
Cuando el Pincha venía haciendo poco ruido en el mercado de pases, se dio a conocer la mejor noticia para el hincha del León. En la jornada de ayer, Gastón Fernández de forma oficial en nuevo jugador de Estudiantes, en lo que será el cuarto ciclo con la camiseta roja y blanca.
Sin lugar a dudas que para el entrenador y el plantel la llegada del delantero es un alivio y un salto de calidad desde lo futbolístico. Desde su partida a mediados del año pasado, le fue muy difícil a Vivas (entrenador de ese momento) reemplazar la pausa y la inteligencia que aportaba el número 10 en la cancha.
Con su arribo, para Matosas no será complicado resolver la ubicación de la Gata: “Jugará libre, suelto por el medio. Si quiere tirarse a un costado, que lo haga; si quiere ir de punta, que lo haga; tendrá libertades para elegir su puesto”, manifestó el uruguayo.
Ahora, las negociaciones del Pincha apuntan a Kevin Ramírez, uruguayo de 23 años que milita en Nacional de Uruguay. Además, se ofertó en las últimas horas por el 50% del pase de Fernando Zuqui, que deberá elegir entre el León y Talleres. En caso de darse alguna de estas dos incorporaciones, el equipo platense tendrá el plantel completo y listo para afrontar la doble competencia.
Foto destacada: Estudiantes de La Plata (Oficial)