El director técnico del Club Atlético Patronato de Paraná se juntó con la dirigencia y empezaron a diagramar la agenda de cara a la próxima temporada. Según fuentes allegadas, el entrenador quiere que algunos futbolistas continúen, pero la situación en ciertos casos no es tan simple.
En total quiere que 20 futbolistas sigan en la institución la próxima temporada: Federico Costa, Matías Escudero, Dylan Gissi, Wálter Andrade, Agustín Sandoná, Lautaro Geminiani, Bruno Urribarri, Nicolás Pantaleone, Damián Lemos, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Santiago Briñone, Gabriel Compagnucci, Gabriel Carabajal, Germán Berterame y Gabriel Ávalos. A este listado se suman los juveniles: Martín Aruga, Faustino Dettler, José Barreto y Luis Vázquez.
En estos nombres hay casos difíciles en lograr una extensión de vínculo. Por ejemplo, Gabriel Carabajal parece tener una inminente salida ya que supo despertar interés en Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Lanús; sin embargo Scuacqua pidió que hagan el mayor esfuerzo posible.
Después está el caso del centrocampista Gil Romero, que debe regresar a Estudiantes y todo indica que Gabriel Milito lo tendría en cuenta. En tanto que Germán Berterame parece ser el más accesible, pertenece a San Lorenzo de Almagro, pero falta saber si ante la llegada de un nuevo entrenador, sería considerado.
Foto: Mirador Provincial