Estudiantes de Río Cuarto empató 1 a 1 con Gimnasia de Mendoza por la fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional. El Celeste del imperio se puso en ventaja con el gol de Luis Abraham pero sobre el final del partido empató el encuentro Nazareno Solís para Gimnasia.
El primer tiempo pasó poco y nada en el encuentro. La visita con un cabezazo de de Aaron Spetale y luego un tiro desde lejos del lateral izquierdo Luis Abraham fueron las más claras de la primer etapa.
El complemento mejoró y a los 9 minutos el León marcó el primer gol de la tardecita-noche de Río Cuarto tras un rebote que dió el arquero Luis Ojeda tras un remate del 10 Tomás González.
Gimnasia de Mendoza mejoró con los cambios que realizó el técnico Darío Alaniz. Salega se perdió el empate tras el corte que hizo el central Gastón Arturia.
En el minuto 45 llegó el empate con un golazo dentro del área del ex Talleres de Córdoba Nazareno Solís que marcó el 1 a 1. Un balde de agua fría para el público de Estudiantes.
El árbitro Brian Ferreyra terminó el encuentro y Estudiantes no pudo aguantar la victoria. Es el quinto empate consecutivo. Gimnasia se llevó un buen punto a Mendoza.
El próximo compromiso del León será el viernes a las 18 horas en Mataderos ante Nueva Chicago. El lobo mendocino jugará el sábado ante Aldosivi de Mar del Plata a las 16.