Primera Nacional

El Gallo visita a la Lepra

El Gallito visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza este domingo a las 18.30 hs. en el Estadio Bautista Gargantini. La dupla técnica estará obligada a realizar cambios en el equipo titular. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

Morón, que viene de quedar libre la fecha anterior, necesita sumar de a tres en su visita a Mendoza para empezar a engrosar el promedio y alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

La dupla técnica compuesta por Alejandro Méndez y Walter Pico deberá realizar algunas modificaciones obligadas debido a las lesiones de algunos de sus jugadores. Franco Racca, que debió ser reemplazado en el partido ante Chacarita, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para este encuentro. En su lugar, podría ingresar Valentín Perales, que también sufrió algunas molestias durante la semana pero que podría llegar para este partido.

Por otra parte, Morón sufrirá la baja de Nicolás Ramírez que tiene una contractura en el gemelo de su pierna derecha y deberá ser reemplazado por Gastón Gonzalez. Además, Junior Mendieta llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente en este partido. Por este motivo, su lugar podría ser reemplazado por Damián Akerman, Agustín Lavezzi o Diego Cháves.

Debido a todas estas bajas, la posible formación del Deportivo Morón será: Galván; Paredes, Perales, Mayola, N. Martínez, Alvarenga, Nizzo, Lillo, González, Akerman, Pumpido.

Por el lado de Independiente Rivadavia, el conjunto mendocino viene de ganarle por 0 – 2 a Chacarita en San Martín y buscará quedarse con los tres puntos en casa.

Ya que, “equipo que gana no se toca”, Gabriel Gómez repetirá el equipo que le ganó al Funebrero. Los 11 de la Lepra serán: Aracena; Navas, Colombo, Marín, Dematei; Disanto, Úbeda, Imperiale, Negri, Palacio, Castro.

El Gallo y la Lepra se enfrentaron una sola vez. En esa oportunidad, Morón le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 en el Estadio Bautista Gargantini.

-Camila Valente

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *