Luego de la suspensión del amistosos ante Argentinos, el plantel de San Lorenzo volvió a entrenar hoy. Soso recuperó a los hermanos Romero y Coloccini de cara al cruce con Gimnasia (LP), que será televisado.
La lluvia impidió el pasado sábado el “debut” de Mariano Soso como técnico de San Lorenzo. Pero la dirigencia del CASLA se movió rápido y ya tiene pactado un nuevo amistoso. Será este miércoles, desde las 10 horas, en la Ciudad Deportiva y ante nada menos que el Gimnasia (LP) de Diego Maradona. Por si faltaba algo, el partido será televisado por una de las señales que tiene los derechos del fútbol.
Soso no se quedó con las ganas el sábado y tras la suspensión del choque con Argentinos, armo una practica de futbol. Allí paro a este once, que es el que se perfila para enfrentar al Lobo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Mauro Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez y Franco Di Santo.
De estos nombres, se destacan las ausencias de Fabricio Coloccini y Angel y Oscar Romero. Los tres terminaron la semana pasada con molestias, pero hoy volvieron a entrenar a la par de sus compañeros. Seguramente sumen minutos como relevos o si se disputa un segundo encuentro, aún no confirmado, sean de la partida.
La otra buena para el mundo San Lorenzo es que Alexander Díaz cumplió su primer entrenamiento a la par del grupo desde que comenzó la pretemporada. Es que el delantero se había resentido en plena cuarentena de una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Así Soso suma otra variante en la ofensiva a la espera de contar con Nicolás Uvita Fernandez.
Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo